Pepe Castaño visitó a los alumnos del Campus del Cádiz CF en Arcos. Foto: Cádiz CF.
Pepe Castaño visitó a los alumnos del Campus del Cádiz CF en Arcos. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Campus del Cádiz CF 2018 arranca con éxito

La localidad malagueña de Casares y los municipios gaditanos de Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera y Ubrique son las sedes durante esta semana

Por  12:21 h.

El Campus de Verano del Cádiz CF ha iniciado una nueva edición con un notable éxito. La iniciativa puesta en marcha en los últimos años por la entidad cadista se ha asentado en la provincia gaditana en sus alrededores y sigue creciendo.

En este 2018 el pistoletazo de salida ha tenido lugar en los municipios gaditanos de Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera, y Ubrique, y también en la localidad malagueña de Casares. En estas cuatro primeras sedes se desarrollará el Campus de Verano del Cádiz CF hasta el próximo viernes. A lo largo del verano llegarán los turnos de otros municipios.

Obviamente, el fútbol acapara el protagonismo en estos días, aunque otras actividades deportivas y ejercicios de tecnificación se alternan con momentos de diversión y piscina.

Muchas serán las visitas de rostros conocidos en este Campus de Verano del Cádiz CF. Una de ellas ha sido la del canterano cadista Pepe Castaño, ahora en el Villarreal CF, que visitó a alumnos presentes en la sede de Arcos en el Estadio Antonio Barbadillo