CÁDIZ CF

El Rosal y Trebujena cogen el testigo del Campus de Verano 2017 del Cádiz CF

Finalizadas con notable éxito las sesiones en Arcos, Ubrique y Casares, ahora llega el turno de dos nuevas sedes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Trebujena, sede del Campus del Cádiz CF 2017. Foto: Cádiz CF.
Trebujena, sede del Campus del Cádiz CF 2017. Foto: Cádiz CF.

Este lunes se ha iniciado una nueva etapa del Campus de Verano 2017 del Cádiz CF. Si las localidades gaditanas de Arcos de la Frontera y Ubrique fueron protagonistas la semana pasada junto al municipio malagueño de Casares, ahora llega el turno de la capital gaditana y Trebujena.

En Cádiz se desarrollará la iniciativa en dos turnos diferentes e independientes: esta semana (del 3 al 7 de julio) y la semana siguiente (del 10 al 14 de julio). En ambos casos se llevará a cabo en las instalaciones del Rosal, en la vecina localidad de Puerto Real. Por su parte, el Estadio Municipal Antonio Temblador de Trebujena es el escenario seleccionado para esta sede durante la presente semana.

Entrenamientos específicos, divertidos juegos y numerosas actividades formativas se unen a los consejos de importantes profesionales del deporte en esta iniciativa en la que están presentes muchos niños cadistas.

Por otra parte, el Campus de Verano del Cádiz CF 2017, que está siendo todo un éxito hasta la fecha, también pasará por Chiclana de la Frontera (Novo Sancti Petri), Conil de la Frontera (Pérez Ureba) y Rota (La Forestal) durante la próxima semana, entre el 10 y el 14 de julio. A partir de entonces, la pretemporada del primer equipo cadista centrará todas las miradas de la etapa estival.

Ver los comentarios