CÁDIZ CF

Camille: «Siempre es un placer regresar a Carranza»

El exjugador del Cádiz CF vuelve como futbolista del Tenerife y apunta: «Ellos tienen un buen equipo, pero buscaremos la victoria para recortar la ventaja»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samuel Camille, exjugador del Cádiz CF y ahora en las filas del Tenerife.
Samuel Camille, exjugador del Cádiz CF y ahora en las filas del Tenerife.

Samuel Camille regresará a Carranza. Ha pasado ya un lustro desde que el lateral izquierdo francés formara parte de aquel Cádiz CF que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División tras cruzarse Real Madrid Castilla, primero, y Lugo, después, en su camino.

Desde entonces, dos temporadas en el Alcorcón y otras dos en la Ponferradina como preludio a su nueva aventura en el Tenerife, equipo en el que ahora milita y donde está cuajando un papel más que aceptable.

Ha pasado tiempo pero Camille no olvida su paso por la Tacita de Plata. «Estuve allí en Segunda División B y será un placer regresar a Cádiz», relata el futbolista galo, que espera estar en el once puesto en liza por Martí el próximo fin de semana.

A fin de cuentas, se trata de una cita especial, tal y como recalca el futbolista en la página web oficial del CD Tenerife: «Hay ganas de estar sobre el césped. Pienso que será un partido muy bonito, ya que el Cádiz CF tiene un buen equipo y acudirá mucha afición al estadio, pero nosotros saldremos a dar lo máximo. Es un partido importante, aunque queda competición por delante. Nos mediremos a un rival directo y buscaremos la victoria para recortar su ventaja».

Pese a la inesperada derrota ante el Reus en el Heliodoro Rodríguez López, el excadista Camille, que pudo regresar al once, afirma: «A nadie le gusta perder, pero el equipo está bien. Es pasado y toca seguir. El camino es largo y seguiremos luchando al máximo, con tranquilidad y confianza en nosotros mismos».

Ver los comentarios