CÁDIZ CF

Camille: «El Cádiz CF siempre es un oponente difícil e intenso»

«Etxeberría y Oltra son muy distintos», señala el zaguero francés del Tenerife y exjugador cadista en la temporada 2011/2012 en Segunda B

Camille, defensa del CD Tenerife.

Mucho ha llovido desde que Samuel Camille vistiera la elástica del Cádiz CF en Segunda B. Era la temporada 2011/2012 y el defensa galo formaba parte de un equipo cadista que no pudo recuperar su sitio en Segunda.

Después de una extensa etapa de formación en el Lens, Camille llegó a Cádiz tras sus experiencias en Rayo Vallecano y Córdoba. Terminado su periplo en el Ramón de Carranza probó fortuna en Alcorcón y Ponferradina antes de llegar al Tenerife, equipo en el que cumple su tercera temporada.

En el primer once de Oltra sí estuvo presente y ahora espera repetir ante el Cádiz CF. De ese encuentro avisa: «Vamos a intentar conseguir los tres puntos. Siempre el Cádiz CF es un oponente difícil e intenso. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos porque necesitamos esa victoria. Además a la hora de tener el balón debemos tener argumentos y criterio porque es lo que nos faltaba».

Camille no adelanta si Oltra saldrá ante el Cádiz CF repitiendo el esquema utilizado en Córdoba, con tres centrales y dos carrileros. En este sentido el francés argumenta: « El equipo estuvo bien con el nuevo sistema y hay que seguir así. Esta semana hemos visto varias opciones, el míster no nos ha dicho nada y mañana lo sabremos. Personalmente me gusta este sistema, pero me adapto a todos».

Sobre Oltra, su nuevo entrenador, Camilla puntualiza: « Etxeberría y Oltra son muy distintos. Te quedas pensando en cuál es la razón por la que la pelota no quiere entrar, y ves cómo les entra el gol a ellos en el último minuto. Te preocupas, pero quedan muchos partidos y seguro que esto va a cambiar. Hay otro entrenador, nuevas ideas y nuevos conceptos ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación