La afición del Cádiz CF en El Arcángel
La afición del Cádiz CF en El Arcángel

Cádiz CF

El calor no pudo la afición del Cádiz CF en Córdoba

Un millar de seguidores amarillos vuelven a disfrutar de una victoria de los suyos en la capital de la Mezquita

Por  22:50 h.

Ni los cerca de 40 grados reinantes en Córdoba pudieron con la afición del Cádiz CF que por supuesto, faltaría más, acompañó a su equipo en la capital de la Mezquita.

Alrededor de un millar de seguidores amarillos estuvieron en las gradas de El Arcángel desafiando a las altas temperaturas de una jornada muy calurosa en tierras cordobesas.

Ya sobre las siete de la tarde eran muchos los aficionados que esperaban al Cádiz CF en las proximidades del estadio del Córdoba para recibir de la mejor manera posible a los jugadores de Álvaro Cervera. Los futbolistas amarillos entraban en el estadio con los vítores y los aplausos de los cadistas presentes en los alrededores.

Y la alegría llegaría pronto, nada más comenzar. El gol de Barral desataba a una afición que enloquecía, más aún cuando minutos más tarde llegaba el segundo tanto, obra de Alvarito.

Con algo más de sufrimiento durante la segunda parte, Cifuentes se convirtió en héroe de una afición que volvió a Cádiz recorriendo los 250 kilómetros que separan ambas ciudades con la alegría de un triunfo que recordaba al logrado en el mismo escenario en diciembre de 2016.