Once titular del Cádiz CF en el último partido que jugó en Almendralejo
Once titular del Cádiz CF en el último partido que jugó en Almendralejo

Cádiz CF

El calor, otro enemigo del Cádiz CF en Almendralejo

La ola de calor se va a notar a la hora del partido pues se esperan temperaturas que sobrepasen los 30 grados

Por  13:48 h.

Las alturas temperaturas van a ser uno de los grandes inconvenientes del partido que esta noche juega el Cádiz CF en Almendralejo. La ola de calor que azota España se va a dejar notar, de hecho se nota ya desde hace días, en el interior de Extremadura y en especial en ciudades como la que esta noche acoge el partido del conjunto amarillo.

El especialista en metereología Diego Patrón explica que “estamos hablando de julio y de Extremadura en los que normalmente no se suelen jugar partidos en esta época. Hoy es uno de los días más cálidos en el Valle del Guadiana en los que se van a superar los 40 grados durante la jornada”, reconoce.

Temperaturas altísimas que ya se están alcanzando y que van a seguir siendo altas a pesar de la hora tardía del partido del Cádiz CF, 21:45 horas. “En torno a los 32 grados se van a alcanzar durante el partido. Además el ambiente va a ser bastante seco por la ausencia de brisa, la humedad será bastante baja sobre el 20%”.

Sin duda un inconveniente importante no solo para el Cádiz CF sino también para el propio conjunto local que necesita ganar como sea.