Cádiz CF

El calor, otro enemigo para el Cádiz CF en Sevilla

Las previsiones apuntan que se superarán los 30 grados a la hora del partido en el Sánchez Pizjuán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El calor está siendo protagonista en los últimos días en Sevilla
El calor está siendo protagonista en los últimos días en Sevilla

La calidad del Sevilla Atlético es uno de los principales problemas que se va a encontrar el Cádiz CF en el partido de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un filial con jugadores que apuntan muy alto y que de medio campo hacía delante tienen gol y desparpajo a raudales.

Sin embargo, no va a ser éste el único enemigo al que tengan que hacer frente los jugadores amarillos esta fin de semana en la capital hispalense. Las previsiones metereológicas parecen que no van a ser benévolas con los jugadores y el calor puede ser un invitado inesperado en el encuentro.

La hora del partido, las 18:00, no ayuda en absoluto teniendo en cuenta la primavera y que el choque se disputa prácticamente a finales de mayo.

La web de eltiempo.esapunta que a dicha hora se pueden superar con facilidad los 30 grados de temperatura.

Y es que los útlimos días están siendo bastante calurosos en Sevilla superando sin dificultades dicha temperatura e incluso rozando en algunas horas del día los 40 grados. No obstante, parece que a partir del jueves el termómetro dará un pequeño respiro.

Con todo, los jugadores de Álvaro Cervera tendrán también que combatir contra el mercurio en un partido que seguro se va a vivir caliente en las gradas con la presencia de miles de seguidores amarillos que inundarán el estadio sevillista.

Ver los comentarios