Almería y Cádiz CF se verán las caras en el primer encuentro liguero.
Almería y Cádiz CF se verán las caras en el primer encuentro liguero.

CÁDIZ CF

Calendario de Segunda División: El Cádiz CF comienza en Carranza y termina la Liga en Gijón

El Almería será el primer rival del equipo amarillo esta temporada, al igual que hace dos años pero esta vez en casa

Por  17:26 h.

Ya ha salido el calendario oficial de Segunda División (La Liga 123) de la temporada 2018-19. El Cádiz CF comenzará la temporada jugando en Carranza ante el Almería y finalizará la competición como visitante en El Molinón, el terreno del Sporting de Gijón.

El torneo de la regularidad arranca este año en el fin de semana del 18-19 de agosto y termina el 25-26 de mayo. El Cádiz CF, que entrena Álvaro Cervera, debutará ante el Almería a expensas de conocer fecha y hora definitivas. Se repite el enfrentamiento en la primera jornada de hace dos temporadas; no obstante, el día del regreso a la categoría de plata se festejó en el Juegos del Mediterráneo.

Por primera vez en la historia de la Liga, el calendario será asimétrico. Esto quiere decir que no coinciden las jornadas de la primera y la segunda vuelta de manera ordenada. Aún así, por casualidad la primera jornada de la primera vuelta y la de la segunda vuelta coinciden Almería y Cádiz. A partir de ahí, nada que ver.

El primer desplazamiento de los amarillos será a Soria para enfrentarse al Numancia, evitando así el frío de Los Pajaritos al ser a finales de agosto. El último encuentro de la primera vuelta será en Carranza frente al Granada, pero el final de Liga se disputará en El Molinón ante el Sporting de Gijón. En el último choque en casa, el Cádiz CF se medirá con el Extremadura, que acaba de ascender a Segunda División.

PINCHA AQUÍ: Calendario oficial de la Liga123 (Segunda División).

HABRÁ AMPLIACIÓN. Con el análisis del calendario de Segunda División (Liga 123).