Cádiz CF

Cala no sigue el discurso de Fali: «No podemos ser egoístas y esperar una vacuna»

El central cadista reconoce que "por responsabilidad aunque haya un poco de riesgo tenemos que jugar"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El vestuario del Cádiz CF y el propio club se ha desmarcado desde un primer momento de las contundentes declaraciones de uno de los pilares del conjunto cadista, Fali. Las palabras del central causaron una enorme sorpresa en el club y produjeron un impacto que no han secundado el resto de integrantes de la entidad amarilla.

Siempre respetando su opinión y sin obviar el cariño que se le tiene a Fali, el propio Manolo Vizcaíno decía hace días que "trataremos de convencerle para que juegue asegurando las medidas sanitarias y de seguridad".

Ahora sido otro de los pesos pesados del vestuario quien se ha pronunciado y ha mostrado una opinión distinta a la de Fali. En una charla en directo en Instagram con el futbolista del Levante Coke Andújar, el defensa cadista Juan Cala ha dejado caer que lo importante es volver a jugar cumpliendo con el protocolo de La Liga.

"Deberíamos jugar, guardando un protocolo y una seguridad. Está la gente en la construcción, supermercado, por responsabilidad aunque haya un poco de riesgo tenemos que jugar", explica el central de Lebrija.

Cala tiene que claro que no se puede esperar a que haya una vacuna, que era algo que reclamaba Fali hace unos días para que pudiera jugar. "Lo que menos nos preocupa es nuestro salario directamente. Incluso hasta para dar entretenimiento deberíamos jugar y no podemos ser egoístas a esperar a una vacuna porque eso no te lo va a asegurar nadie”, subrayó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación