Cala es un hombre importante en el once de Cervera.
Cala es un hombre importante en el once de Cervera.

Cádiz CF

Cala lanza un guante a LaLiga

El cadista sugiere que las aficiones sean escuchadas por la megafonía de los estadios

Por  18:16 h.

Se aproxima la Liga y los jugadores comienzan a concienciarse de la soledad en la que se encontrarán sobre los terrenos de juego debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país. A lo largo de estos días y así como durante el confinamiento, son muchos los futbolistas que han asegurado a sus respectivas hinchadas que pondrán toda la carne en el asador independientemente de cómo estarán las gradas. Sin embargo, pocos o ninguno se han atrevido a lanzar una sugerencia a LaLiga, ahora que la patronal busca ideas para dotar de ambiente a los partidos.

Uno de ellos ha sido el cadista Juan Cala, que a través de sus redes sociales ha lanzado el guante al ente futbolísticos. Y lo ha hecho con el siguiente tuit. “Así como idea, estaría chulo que para los partidos se grabaran los cánticos de cada afición local y se pusieran en la megafonía durante todo el partido, así al menos no está todo en silencio solo escuchando a los jugadores. @LaLiga ?? Algo estareis preparando pero una idea más…”.

Sin duda ya sea LaLiga, los clubes o incluso las propias aficiones, se puede dar por hecho que para los partidos de casa algo habrá organizado tanto dentro del estadio como fuera, pero si es por los jugadores