Cádiz CF

Cala lanza un guante a LaLiga

El cadista sugiere que las aficiones sean escuchadas por la megafonía de los estadios

Se aproxima la Liga y los jugadores comienzan a concienciarse de la soledad en la que se encontrarán sobre los terrenos de juego debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país. A lo largo de estos días y así como durante el confinamiento, son muchos los futbolistas que han asegurado a sus respectivas hinchadas que pondrán toda la carne en el asador independientemente de cómo estarán las gradas. Sin embargo, pocos o ninguno se han atrevido a lanzar una sugerencia a LaLiga, ahora que la patronal busca ideas para dotar de ambiente a los partidos.

Noticias relacionadas

Uno de ellos ha sido el cadista Juan Cala, que a través de sus redes sociales ha lanzado el guante al ente futbolísticos. Y lo ha hecho con el siguiente tuit. "Así como idea, estaría chulo que para los partidos se grabaran los cánticos de cada afición local y se pusieran en la megafonía durante todo el partido, así al menos no está todo en silencio solo escuchando a los jugadores. @LaLiga ?? Algo estareis preparando pero una idea más...".

Sin duda ya sea LaLiga, los clubes o incluso las propias aficiones, se puede dar por hecho que para los partidos de casa algo habrá organizado tanto dentro del estadio como fuera, pero si es por los jugadores

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación