Cádiz CF

Cala, gran compañero y excompañero

El centra sevillano viajó a Las Palmas pese a estar sancionado para apoyar al equipo y visitar la ciudad donde disfrutó un año

"Te tengo un cariño especial Gran Canaria. Mucho cariño a su gente y a su forma de vivir. Pasear por la calle Triana ayer me dio vida. Gran día de ayer saludando a amigos, excompañeros. Fuiste una experiencia corta pero intensa, siempre te tendré un cariño especial querida Isla". Estas palabras quiso reflejar en sus redes sociales Juan Cala, que a pesar de no poder jugar en Las Palmsa al estar sancionado sí quiso junto a sus compañeros para hacer equipo y, de paso, visitar a tantas amistades que dejó en la UD Las Palmas, equipo del que llegó procedente el pasado verano.

Noticias relacionadas

El defensa sevillano volverá a estar disponible este domingo para Cervera aunque ahora habrá que ver después del buen partido de Marcos Mauro si el sustituto es el argentino o Fali, que lleva a su espalda una gran cantidad de partidos.

Caña militó en la UD Las Palmas en la 2018/19 y después de una experiencia en el fútbol chino. El sevillano llegó a un acuerdo para salir en el pasado verano después de que e club canario no quisiera o no pudiera soportar su ficha. Al Cádiz CF llegó con la condición de estar cinco años aunque perdiendo dinero por el camino ya sea por vivir junto a sus más allegados en Lebrija.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación