Juan Cala ha entrado con buen pie en el Cádiz CF.
Juan Cala ha entrado con buen pie en el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Cala: «Ahora empieza lo bueno, pues esto no acaba aquí»

«Doy muchas gracias al presidente Manolo Vizcaíno por permitirme vivir este sueño con el Cádiz CF», asegura uno de los líderes del vestuario amarillo

Por  11:04 h.

Aterrizó en La Tacita de Plata con un notable cartel y vino con la intención de ser uno de los líderes del vestuario. Es la historia de Juan Cala, quien ha cumplido con una nota altísima en su primera temporada en el Ramón de Carranza.

El central lebrijano se ha sentido plenamente identificado con un club en el que siempre quedará marcada su figura con sus goles agónicos ante Racing y Numancia. Cala, que seguirá vestido de amarillo, ya es eterno. Él lo agradece: «El Cádiz CF es especial. Cuando parece que está todo hecho le da una vuelta de tuerca más». Y añade: «He tenido la suerte de aparecer en dos o tres momentos buenos. Toca disfrutar porque este equipo es un plantillón».

El defensa cadista no se olvida de sus grandes momentos de amarillo y como de bien nacido es ser agradecido: «Doy muchas gracias a todos por el trato recibido desde que llegué. Y muchas gracias al presidente Manolo Vizcaíno por permitirme vivir este sueño con el Cádiz CF, pues sin él no estaría aquí. Ahora empieza lo bueno. Esto no acaba aquí». Y continúa: «Llevo a Lebrija por bandera y ojalá vivan más el Cádiz CF. Me quiero retirar aquí en Primera».

Por último, y en tono jocoso, Cala asegura: «Lo de Fuenlabrada estaba preparado. Lo hice queriendo porque era más bonito disfrutar así, sin montar nada gordo por las calles. Lo hice queriendo pero no lo quería decir. Era la mano de Dios, como la de Maradona. Tranquilos que sabía que íbamos a subir». La nota de humor no podía faltar en una noche histórica para el cadismo.