El RCDE Stadium espera al Cádiz CF.
El RCDE Stadium espera al Cádiz CF.

Cádiz CF

El Cádiz viajará en el día para dar prioridad al partido del domingo

Cervera decide volar a Barcelona el mismo día del partido para acortar el desplazamiento antes de recibir al Rayo Majadahonda

Por  17:58 h.

El cuerpo técnico que comanda Álvaro Cervera ha decidido acortar lo máximo posible el desplazamiento entre semana a Barcelona para jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La prioridad no es otra que descansar y recuperarse cuanto antes mejor para el encuentro de este domingo en Carranza ante el Rayo Majadahonda.

Por ello mismo, la expedición del Cádiz saldrá a primera hora de hoy hasta el aeropuertp San Pablo de Sevilla, donde espera un vuelo directo hacia Barcelona. El equipo descansará nada más llegar en un hotel de la ciudad Condal, donde repasarán las últimas directrices que marque Cervera antes del encuentro ante el Espanyol que comenzará a las 21.30 horas.

Ya el miércoles, Cervera y sus jugadores harán el mismo camino de regreso para llegar a Cádiz con tiempo para descansar y comenzar a preparar el duelo ante el conjunto madrileño, un recién ascendido a Segunda.