La plantilla del Cádiz en un entrenamiento en El Rosal
La plantilla del Cádiz en un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

El Cádiz se entrena de cara al Trofeo Carranza

La plantilla se ejercita esta semana en las instalaciones de El Rosal

Por  13:06 h.

La plantilla del equipo gaditano se ha puesto en forma durante la semana de cara al partido del Trofeo Carranza. Será el viernes a las 21:45 horas cuando se dispute el encuentro entre el Cádiz CF que recibirá a la UD Las Palmas. Es uno de los últimos partidos antes de que termine la pretemporada.

En la sesión mañanera de entrenamientos se ha visto buen ambiente entre los jugadores y mucha intensidad en el juego. Dani Romera sigue preparándose con sus compañeros, bajo las órdenes de Cervera. El delantero no ha disputado a penas minutos  durante el verano, desde que una lesión en el segundo partido contra la UD Los Barrios lo alejara del verde. El nuevo fichaje, Juan Hernández podría debutar en el Carranza el próximo viernes.

Del que se ha hablado mucho esta semana es del futuro del utrerano Álvaro García. Por su parte el director deportivo del conjunto cadista Cordero, aseguró: “Álvaro está en una situación convulsa pero está entrenando con normalidad y podrá jugar el Trofeo. Todos estarán disponibles”.

Será la semana que viene cuando el balón de La Liga123 comience a rodar, siendo el Almería el primer visitante que pise el Ramón de Carranza este nuevo curso.