Cádiz CF

El Cádiz se centra en la táctica

Cervera enfoca el trabajo en los movimientos de su equipo

El Cádiz CF ha vuelto a entrenar en la mañana de este jueves con la mente puesta en la visita del Rayo Vallecano de la próxima semana en lo que será el encuentro con el que los amarillos reanuden la competición, no así los madrileños, que unos días antes terminarán su encuentro ante el Albacete en Vallecas.

Los futbolistas de Cervera han arrancado la mañana en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, algo que está siendo una tónica en los entrenamientos que se desarrollan en la ciudad deportiva del Rosal.

Una vez puesto a punto el cuerpo a nivel de fuerza, la plantilla ha pasado  posteriormente al terreno de juego, donde se pusieron a disposición del entrenador Álvaro Cervera para volver a apuntalar los conocimientos tácticos con los que deberán presentarse de nuevo en la competición el próximo domingo 14 de junio en el Ramón de Carranza.

La sesión se desarrolló con normalidad, trabajando especialmente acciones tácticas. El equipo volverá a trabajar este viernes en la ciudad deportiva para seguir ultimando detalles de cara al retorno de LaLiga SmartBank. No será hasta este sábado en el que vuelvan a ejercitarse, como ya hicieron el pasado miércoles, en su propio estadio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación