CÁDIZ CF

Cádiz CF y Zaragoza retomarán este jueves el trabajo

Ambas escuadras han contado con el miércoles de descanso y ya se centran de lleno en la cita del lunes a las 21.00 horas en el Ramón de Carranza

El miércoles ha sido de descanso para las plantillas de Cádiz CF y Zaragoza. Tanto Álvaro Cervera como Víctor Fernández dieron el día libre a sus hombres en una semana atípica, ya que el próximo encuentro liguero tendrá lugar el próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. Además, el equipo gaditano viene de descansar el pasado fin de semana al no jugar ante el descalificado Reus, al tiempo que la escuadra mañana disputó el pasado lunes su encuentro ante el Nástic en La Romareda.

La primera plantilla del Cádiz CF inició la semana con los entrenamientos de lunes y martes después de tres días libres. Ahora, tras la jornada de descanso de este miércoles, retomará el trabajo el jueves a las 10.30 horas en El Rosal con una sesión a puerta abierta.

Este mismo horario continuará en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) hasta el próximo domingo, un día antes del Cádiz CF-Zaragoza. Ahora bien, las dos últimas sesiones, correspondientes a sábado y domingo, serán a puerta cerrada.  Por esa razón se trasladará el encuentro liguero del Cádiz CF B ante el Cabecense a la tarde del domingo (17.00 horas).  

El Zaragoza también regresará el jueves al trabajo y tendrá sesiones hasta el domingo en la Ciudad Deportiva zaragocista. Todos los días darán comienzo a las 11.00 horas, salvo el domingo que comenzará media hora antes la sesión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación