Aridane también viaja a Mallorca.
Aridane también viaja a Mallorca.

Cádiz CF

El Cádiz CF ya viaja a Tarragona

El equipo amarillo ha cogido un AVE en Sevilla que le llevará a tierras catalanas

Por  13:37 h.

El Cádiz CF ya va camino de Tarragona. Una vez que Álvaro Cervera diera a conocer la convocatoria tras el entrenamiento celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal, el autobús del equipo amarillo puso rumbo a la estación de Santa Justa de Sevilla, donde han cogido un AVE con dirección directa a Tarragona.

Los jugadores del Cádiz CF pasarán la noche previa al encuentro de mañana, que se disputa en el Nou Estadi a partir de las ocho de la noche del viernes, en un hotel de la localidad tarraconense.

Cervera y sus 18 futbolistas pasarán dos noches en Tarragona, ya que la vuelta está prevista para el sábado y de igual forma, en tren.

La última vez que el Cádiz CF jugó en el Nou Estadi de Tarragona fue la última vez que el equipo gaditano estivo en Segunda. Aquella vez, con Espárrago en el banquillo y a cuatro jornadas para el final de Liga, el Cádiz CF se impuso 0-2 con goles de Ogbeche y Tristán, tras un jugadón del hoy jugador del Villareal, Jaume Costa, que en aquella tarde jugó como extremo.

Tras este triunfo, el Cádiz CF dio un paso casi definitivo en su lucha por la permanencia, pero las derrotas ante la Real y el Huesca lo condenaron a Segunda B pese a la goleada pírrica en casa ante el Numancia.