La primera plantilla del Cádiz CF durante un entrenamiento en El Rosal.
La primera plantilla del Cádiz CF durante un entrenamiento en El Rosal.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya trabaja con la vista puesta en El Molinón

Jueves y viernes se llevarán a cabo sesiones de entrenamientos a puerta cerrada en El Rosal

Por  12:07 h.

Sin tiempo para el descanso tras caer ante el Extremadura en el Ramón de Carranza (0-1), y con la última cita de la temporada regular ante el Sporting a la vuelta de la esquina (sábado a las 20.30 horas), la primera plantilla del Cádiz CF ha entrenado este miércoles a las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

En la única sesión a puerta abierta de la semana, el Cádiz CF ya tiene su mente puesta en la cita de El Molinón, su última bala para poder llegar al ‘play off’ de ascenso, aunque también dependerá de lo que haga el Deportivo en Riazor ante el ya descendido Córdoba.

Por otra parte, jueves y viernes también habrá entrenamiento de la primera plantilla del Cádiz CF en El Rosal. En ambos casos serán sesiones a puerta cerrada, aunque el jueves comenzará a las 10.30 horas (al término del entrenamiento atenderá el entrenador Álvaro Cervera a los medios de comunicación allí presentes) y el viernes se adelantará a las 8.30 horas, ya que posteriormente tocará viajar hacia tierras asturianas.