CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya prepara la cita del jueves ante el Numancia

No habrá descanso esta semana para el líder, que también recibirá el domingo al Alcorcón en el Ramón de Carranza

No hay tiempo para el descanso. Apenas unas horas después de empatar en el Estadio Ramón de Carranza ante el Rayo Vallecano (1-1), los hombres de Álvaro Cervera han iniciado este lunes por la mañana los entrenamientos semanales  en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Lo han hecho con una sesión más liviana , donde los jugadores que no disputaron minutos han estado en el césped, y los que pisaron el césped realizaron trabajo alternativo.

La primera sesión de la semana ha tenido lugar a las 9.30, mismo horario en el que están previstos los entrenamientos de este martes y miércoles. Todos estos días se llevarán a cabo las sesiones a puerta cerrada , tal y como dictan las normas debido al Covid-19. Eso sí, el miércoles por la tarde tocará viajar a Soria, donde se disputará el próximo jueves a las 19.30 horas el encuentro de la jornada 33 ante el Numancia.

Posteriormente tampoco habrá descanso , ya que el viernes y el sábado tocará entrenar de nuevo a puerta cerrada. Ya de vuelta en tierras gaditanas, de nuevo será El Rosal el escenario en el que se preparará el encuentro liguero ante el Alcorcón del próximo domingo a las 19.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación