Jurado se ejercita con normalidad
Jurado se ejercita con normalidad

Cádiz CF

El Cádiz CF ya piensa en Las Palmas

El sanluqueño Jurado se ejercitó con normalidad y cada vez parece más cerca su debut oficial con la camiseta cadista

Por  17:00 h.

La plantilla del Cádiz CF regresaba en la mañana de este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en preparar otro difícil compromiso liguero que llegará este viernes en el Estadio Ramón de Carranza a partir de las 21 horas, frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

En primer lugar, los jugadores que partieron de inicio se retiraron al gimnasio al acabar la charla técnica y el calentamiento, mientras que los que salieron desde el banquillo o no fueron convocados llevaron a cabo una sesión con el balón como protagonista. Entre los primeros se encontraba Fali, que parece totalmente repuesto del pinchazo muscular que sufrió ante el Málaga el pasado sábado. Todo hace indicar que el central podrá estar disponible, si Cervera lo considera oportuno, ante el conjunto canario.

Dudas con Garrido

Por otro lado, más preocupante para el técnico es la recuperación de Garrido, que se lastimó una mano en el entrenamiento previo al viaje a La Rosaleda. El centrocampista vasco es una de las piezas claves para Cervera, y aunque el equipo solventó positivamente el partido ante los de Víctor Sánchez, que ha dejado claro en más de una ocasión su confianza en el pivote.

José Manuel Jurado, por su parte, completó el entrenamiento con total normalidad, por lo que el sanluqueño cada vez se encuentra más cerca de su estreno, aunque Cervera comentó la pasada semana que aún le resta para aguantar la intensidad de la competición. No puede pasar desapercibido que el Cádiz CF sea líder de la liga sin que su fichaje estrella haya podido debutar tras once jornadas de competición.

Como novedad, Nico, jugador del Cádiz B, fue uno de los jóvenes del filial que se ejercitaron con el primer equipo en esta primera sesión que tendrá continuidad este martes en el mismo escenario, la ciudad deportiva.