El Cádiz CF ya no es un líder tan sólido.
El Cádiz CF ya no es un líder tan sólido.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya no es líder

El Almería gana en Almendralejo y gracias a la diferencia de goles se coloca en lo más alto de la clasificación

Por  22:31 h.

El Cádiz CF sigue sin ganar en el nuevo año 2020 y sus rivales aprietan para dar caza al equipo que hasta ahora no había dado emoción al campeonato. Pero eso se ha acabado. 16 semanas llevaba el once de Cervera en lo más alto de la clasificación hasta que el Almería le ha arrebatado el puesto después de ganar 1-2 al Extremadura en Almendralejo y ser el nuevo líder de Segunda por diferencia de goles ya que los almerienses están empatados a puntos.

A la espera del Zaragoza, que no pudo jugar su partido en Anduva ante el Mirandés debido a las inclemencias meteorológicas, otro perseguidor como el Huesca se dejó dos puntos en su visita al Carlos Tartiere de Oviedo (1-1) y ahora se encuentra a cinco puntos del Cádiz CF. Un gol del excadista Eugeni en el 54’ parecía decidir la cita en tierras asturianas, pero Ibra empató en el 97’ y, de paso, ayudó un poco al Cádiz CF a no disminuir mucho su renta.

Tras ellos siguen equipos como Fuenlabrada (empató el viernes ante el Málaga) o Numancia (ganó 2-0 al Sporting en Soria).

El Racing llegará tocado

Tocado llegará el Racing de Santander a la cita del próximo viernes en el Estadio Ramón de Carranza (21.00 horas). Y es que, está todavía en zona de descenso a Segunda B.

Los montañeses iban ganando ayer 1-0 a la UD Las Palmas con un gol de Moi, pero otra vez dejaron escapar dos puntos en el último minuto al empatar Benito en el 91’. De esta manera, el Racing llegará colista al Estadio Ramón de Carranza.