Cádiz CF

Cádiz CF y Xerez DFC abrirán el Trofeo de la Sal

Los hombres de Claudio jugarán los dos primeros partidos del triangular del sábado en Bahía Sur

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Once inicial que sacó Claudio en el amistoso ante la Roteña.
Once inicial que sacó Claudio en el amistoso ante la Roteña.

El Cádiz CF disputará este sábado el torneo organizado por el San Fernando CD en el estadio Iberoamericano. Los amarillos serán los encargados de disputar los dos primeros enfrentamientos de 45’ cada uno, primero ante el Xerez DFC y, acto seguido, ante el conjunto azulino.

El orden y horario de los enfrentamientos es el siguiente:

-Cádiz CF-Xerez Deportivo FC, a las 21 horas.

-San Fernando CD-Cádiz CF, a las 22 horas.

-Xerez Deportivo-San Fernando CD, a las 23 horas.

El trofeo que se entregará el sábado al equipo ganador permanecerá expuesto hasta el mismo día del triangular en la Venta de Vargas de la vecina localidad isleña, donde ayer se realizó el acto de presentación.

Esta edición cuenta con un carácter especial puesto que se integra dentro del programa de actividades que el club ha puesto en marcha para la celebración del 75 aniversario del nacimiento del San Fernando.

Las entradas están a la venta tanto en las taquillas de Carranza – en su horario habitual de Campaña – y en las oficinas del club isleño en Bahía Sur y un ‘stand’ situado en la Calle Real de San Fernando. La entrada para adultos en Tribuna costará 12 euros, mientras que la de la grada General será 6 euros. Los niños pagarán 5 y 2 euros, respectivamente.

Ver los comentarios