Cádiz CF

Cádiz CF y Tenerife velan armas antes de la Copa del Rey

Ambos se ven las caras este domingo pero antes jugaran sus compromisos coperos ante Córdoba y Valladolid respectivamente

Por  12:29 h.

Semana intensa tanto para Cádiz CF como para el CD Tenerife. Ambos jugarán este domingo en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, GOL TV), el encuentro de la décima jornada del campeonato liguero al que los dos conjuntos llegan tras sendos empates. Los cadistas en casa ante el Girona (0-0) y los canarios en Reus (0-0).

Podría parecer que los de Álvaro Cervera, que por cierto regresa a Tenerife, equipo al que ascendió a Segunda, podrían estar algo más cansados de cara al duelo del fin de semana ya que este miércoles juegan Copa del Rey frente al Córdoba en Carranza. Nada más lejos de la realidad. Los tinerfeños también tienen compromiso copero en el José Zorrilla ante el Valladolid. Los cadistas jugarán a las 19:00 horas mientras que los de Canarias lo harán a las 21:00 horas.

Partidos de Copa en el que tanto Cervera como Jose Luis Martí intentarán lamerse las heridas de un comienzo irregular en Liga. Los gaditanos suman nueve puntos, uno menos que los canarios que están dos puestos por encima en la clasificación.