El Cadiz CF B conocerá este lunes a su rival.
El Cadiz CF B conocerá este lunes a su rival.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Real Oviedo se repartirán 1.000 entradas a 20 euros cada una

El presidente asturiano solicitó 3.000 localidades pero Vizcaíno prefirió rebajar esa cifra; la vuelta será en Carranza a las 18 horas

Por  18:16 h.

El Cádiz CF se enfrentará al Real Oviedo en el ‘play off’ de ascenso con el objetivo de subir a Segunda División A. El sorteo se ha celebrado esta tarde (17 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ha emparejado a los dos históricos de la categoría de bronce.

Sin un favorito claro, ambos clubes destacan por la inmensa masa social que les apoya. Y por ello los dos presidentes, Menéndez Vallina y Manuel Vizcaíno, han negociado el reparto de entradas. Tal y como informó Radio Cádiz, el máximo dirigente del Oviedo solicitó hasta 3.000, pero el cadista se ha negado y finalmente han llegado a un acuerdo salomónico.

Cádiz CF y Oviedo se repartirán 1.000 entradas cada uno, a un precio de 20 euros. El duelo de ida se disputará este domingo a las 17 horas en el Carlos Tartiere y el de vuelta ya se ha confirmado que será el domingo 31 a las 18 horas. En los próximos días el Cádiz CF informará de cómo pondrá a la venta esas 1.000 entradas para aficionados amarillos que se quieran desplazar a Asturias.