El estadio Wanda Metropolitano del Atlético.
El estadio Wanda Metropolitano del Atlético.

Cádiz CF

¿El Cádiz CF en el Wanda?

El Rayo Majadahonda podría jugar como local en el coliseo del Atlético hasta el mes de enero

Por  19:14 h.

Un estadio cinco estrellas a nivel mundial podría ser el escenario de uno de los primeros encuentros del equipo de Álvaro Cervera esta temporada en el caso de que el recién ascendido Rayo Majadahonda no acondicione su campo para que la Liga de Fútbol Profesional le permita jugar sus partidos como local en el que es su campo habitual, la ciudad deportiva del Atlético de Madrid situada en el Cerro del Espino, justo en la entrada de la localidad madrileña que este año disfrutará, en un principio, de fútbol de Segunda. Pero todo parece indicar que tendrá que esperar.

Y es que según Marca, el Rayo Majadahonda disputará sus primeros partidos en el coliseo del Atlético de Madrid hasta el mes de enero, ya que el Cerro del Espino no cumple los requisitos necesarios para acoger encuentros de LaLiga 123.

Así pues, todo queda a expensas del calendario que se sortee próximamente. Y si este dictamina que el Cádiz CF deba visitar al Rayo Majadahonda en la primera vuelta, lo más probable es que la fría cita en Majadahonda pueda convertirse en uno de los mejores desplazamientos a la capital para la afición cadista.

Por su parte, la directiva del Rayo Majadahonda trabajará a destajo para acortar los plazos y devolver a su equipo a la afición que hace un mes disfrutó con el ascenso en el ‘play off’ de campeones al vencer al Cartagena en un duelo investigado por presunto intento de compra por parte de un Efesé que seguirá un año más en Segunda B.