Kecojevic en un entrenamiento en El Rosal
Kecojevic en un entrenamiento en El Rosal

Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve a los entrenamientos sin centrales disponibles

Unas molestias impiden a Kecojevic trabajar en la vuelta al trabajo de cara al partido ante el Extremadura

Por  12:20 h.

El Cádiz CF ya mira al partido de este viernes en Almendralejo ante un Extremadura que tan sólo está dos puntos por debajo de los amarillos, por lo que el choque en el Francisco de la Hera cobra especial importancia.

La primera sesión de la semana ha traído consigo noticias no muy positivas en una semana más corta de lo normal al estar tan cerca el encuentro de la próxima semana. Con los problemas ya sabidos en la defensa, los de Cervera se han encontrado con la baja hoy del único central sano de la plantilla, Kecojevic, según informa Portal Cadista.

Aunque el montenegrino no ha entrenado, Canal Amarillo ha podido saber que se trata de unas molestias que arrastra del partido del pasado domingo y que un principio su participación en Almendralejo no debería estar en duda.

A la ausencia de Kecojevic se unen las del resto de centrales, Sergio Sánchez, Mauro y Servando. Todo apunta que de nuevo Cervera tendrá que tirar de Edu Ramos para completar la zaga con el central balcánico.

Por su parte, Dani Romera, que sigue recuperándose de su lesión de hombro. La noticia positiva ha sido ver a Alberto Perea como uno más dentro del grupo.