Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve a hacer caja con el ascenso de otro histórico

El Racing deberá ingresar 15.000 euros debido a una de las condiciones por la cesión de Nico Hidalgo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si ya hace dos semanas el Cádiz CF confirmaba el ingreso de 500.00 euros gracias al ascenso conseguido por el Osasuna, este domingo las arcas de la entidad amarilla han vuelto a abrirse para ingresar una cantidad menos cuantiosa pero igual de agradecida debido al ascenso de otro histórico como el Racing. 

Las diferencias son claras. Para empezar el ascenso del once navarro es a Primera y se debió a las condiciones en el traspaso por 1,5 millones de euros de Aridane, que se han convertido en dos debido al reciente ascenso del conjunto de Arrasate. En el caso del Racing, el ingreso de 15000 euros también aparece en la cláusula del contrato de cesión por un año del jugador Nico Hidalgo, que ha sido uno de los jugadores más utilizados por Iván Ania este año. De nuevo, la gestión del entonces director deportivo Juan Carlos Cordero vuelve a dar más dinero al Cádiz CF.

Además, el extremo diestro debe regresar en teoría a la disciplina cadista una vez ha acabado su concurso en el club del Sardinero puesto que le queda una temporada más con el club de la Tacita. Así pues, habrá que esperar acontecimientos para conocer si el jugador sigue interesando al club gaditano o por el contrario se negociará una salida a un club, que serán muchos dado la gran temporada que ha realizado, que presente alguna oferta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación