Cádiz CF

El Cádiz CF vuelve al trabajo con varias dudas

Garrido no podrá estar en Albacete por sanción mientras que hay que esperar a cómo evolucionan Kecojevic y Alvarito

A. C.

El Cádiz CF durante un entrenamiento

Los hombres de Álvaro Cervera retoman este martes el trabajo después del regreso el pasado sábado de Valladolid, donde un gol de Servando rescató un punto cuando ya todo llevaba a la derrota. El equipo descansó el domingo por la tarde y ayer lunes y será hoy, coincidiendo con la festividad del 1 de mayo, cuando los jugadores comiencen a preparar el duelo de este domingo en Albacete a las seis de la tarde en el estadio Carlos Belmonte,

Como ya es sabido después de que el pasado sábado en Zorrilla viera la quinta cartulina amarilla de su segundo ciclo, Cervera no podrá contar con Jon Ander Garrido. Además, también habrá que estar a la espera de cómo evolucionen los jugadores que no viajaron a Valladolid por lesión como son los casos de Álvaro García, Kecojevic y Moha.

Desde el cuerpo técnico se quiere ser optimista y se confía en que Alvarito, con molestias en su rodilla tras el encuentro ante el Sporting de Gijón, pueda volver al campo. También se piensa que Moha Traoré, que ya suma dos jornadas consecutivas en el dique seco por problemas musculares, pueda tener opciones de regresar a una lista. Igual pasa con Kecojevic, que evoluciona paulatinamente de le lesión que se produjo en los minutos iniciales del Cádiz-Sporting de hace dos jornadas.

Para cubrir la baja por sanción de Garrido, Cervera medita la elección entre Eugeni Valderrama, Abdullah o el mismo Fausto Tienza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación