CÁDIZ CF

El Cádiz CF volvió a ganar 58 días después

Los hombres de Álvaro Cervera no sumaban los tres puntos en un encuentro desde el lejano 17 de marzo en su visita a León

ANTONIO VALIMAÑA

Alvarito celebra el gol con sus compañeros en León el 17 de marzo.

Casi dos meses. 58 días para ser exactos. Es ese el tiempo que ha tardado el Cádiz CF en volver a saborear el triunfo en LaLiga 123. Desde que el ya lejano sábado 17 de marzo lo consiguiera en el Reino de León ante la Cultural Leonesa hasta que volviera a celebrarlo el pasado lunes en el Carranza ante el Zaragoza.

En León fue Álvaro García el autor del único gol del Cádiz CF y frente al Zaragoza también brilló el extremo cadista, autor de un gol y una asistencia.

Desde ese momento había conseguido el Cádiz CF seis empates en siete partidos. Tablas ante Huesca (1-1), Rayo (1-1), Almería (0-0), Sporting (0-0), Valladolid (1-1) y Albacete (1-1). Entre esos duelos, una única derrota en la visita a Reus (1-0).

Eso sí, pese a no conseguir los tres puntos en todos esos duelos, el Cádiz CF se ha defendido con uñas y dientes en la zona de 'play off' de ascenso, una condición que pudo perder este lunes en caso de no sumar ante el Zaragoza en la capital gaditana. En cambio, las igualadas han impedido que el equipo de la Tacita de Plata pueda plantar batalla a equipos como Rayo, Huesca o Sporting en esta recta final para luchar por las dos plazas de ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.

En definitiva, así ha terminado una etapa sin victorias que comenzó justo antes de la Semana Santa. Más aún, desde el 10 de marzo, hacía que no ganaba el Cádiz CF en el Ramón de Carranza. En aquella ocasión la víctima fue el Sevilla Atlético (4-1). Han tenido que pasar 65 días para volver a celebrar la consecución de los tres puntos junto al cadismo en su estadio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación