Los jugadores del Cádiz CF, en pleno vuelo. CCF
Los jugadores del Cádiz CF, en pleno vuelo. CCF

Cádiz CF

El Cádiz CF volará en chárter a Huesca el mismo día del partido

El club hace un esfuerzo para que los jugadores se desgasten lo mínimo posible en esta desescalada

Por  20:13 h.

El Cádiz CF está cambiando su manera de viajar en esta parte del campeonato y coincidiendo con la reanudación del campeonato en plena desescalada. El hecho de que se tengan que jugar tres partidos a la semana ha motivado que desde el club se haya tenido que hacer un esfuerzo en este periodo para que los jugadores puedan descansar el máximo de tiempo posible antes y después de cada encuentro.

Por eso mismo, la escuadra de Cervera está viajando el mismo día del partido que deba afrontar. Por eso mismo, el Cádiz CF afrontará su segundo desplazamiento en la era post-confinamiento haciéndose vale de un vuelo chárter tanto para el viaje de ida como para el de vuelta tal y como ya ocurriera el pasado desplazamiento a Soria.

En este sentido, el Cádiz CF tomará en la mañana de este miércoles un avión privado que lo llevará al aeropuesto de Huesca-Pirineos, donde le recogerán los dos autobuses del club puesto que para cumplir con las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19 es necesario este número. La expedición cadista, alrededor de 40 personas, almorzará en un hotel de la ciudad del Alto Aragón antes de medirse a partir de las siete y media de la tarde al conjunto oscense en El Alcoraz.

Al día siguiente jueves, los de Cervera harán el camino a la inversa con la idea de llegar al mediodía a Jerez, desde donde se dirigirán a la ciudad deportiva del Rosal para entrenar ya de cara al duelo del próximo sábado en Carranza ante el CD Tenerife.