Cádiz Cf

El Cádiz CF y Vizcaíno, con Uber

El presidente del equipo gaditano da la bienvenida a la conocida operadora VTC

Uber ha llegado a la provincia de Cádiz y lo está haciendo apoyado por los mensajes de varias empresas y famosos del lugar. Y entre ellos, el Cádiz CF, que a través de su presidente ha dado la bienvenida a la operadora VTC.

Noticias relacionadas

Asimismo, desde las cuentas oficiales de Uber se ha agradecido el apoyo y la confianza del Cádiz CF a su modelo de servicio y lo ha hecho saber mediante un vídeo que se puede ver en las distintas redes sociales. A las imágenes le ha seguido unas palabras de agradecimiento recogidas en el siguiente tuit. "Gracias al Cádiz CF y a su presidente, Manuel Vizcaíno, por esta bienvenida a la ciudad. Esperamos acompañar a los miles de aficionados al Ramón Carranza y a moverse por la ciudad. ¿A dónde vamos?".

El presidente Manuel Vizcaíno aparece en el vídeo, situado en el palco de Carranza, dejando las siguientes palabras: "Bienvenidos Uber al Cádiz y al Cádiz CF. Seréis una alternativa para que nuestros abonados ya nuestros aficionados puedan tener más facilidad para disfrutar de nuestro equipo en el estadio Ramón de Carranza”.

Este apoyo del presidente del Cádiz CF difiere de la opinión que le merece al alcalde de Cádiz, José María González, que como es sabido es un firme defensor de los taxis tal y como ha expuesto en twitter una vez confirmada la presencia de la VTC. "Que sepan los taxistas gaditanos y sus familias que desde el Ayuntamiento vamos a defender y respaldar su sector Frente al modelo de Uber que busca implementar la precariedad laboral y la elusión fiscal, nos posicionamos junto a los y las taxistas". Como se ve, Kichi y Vizcaíno no tienen el mismo posicionamiento respecto a un tema candente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación