Imagen de la última visita del Cádiz CF al Estadio Martínez Valero de Elche.
Imagen de la última visita del Cádiz CF al Estadio Martínez Valero de Elche.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF visitará un Martínez Valero ‘diferente’

El Elche colocará imágenes de sus aficionados en cartón piedra para dar colorido al coliseo franjiverde en este final de temporada

Por  17:55 h.

LaLiga SmartBank retoma el pulso con once partidos por delante y los clubes empiezan a moverse para poner solución a la ausencia del público. Uno de los clubes en dar ideas es el Elche, que tiene por delante seis partidos en el Estadio Martínez Valero. Uno de ellos será ante el Cádiz CF (37ª jornada) y el resto ante equipos como Extremadura, Girona, Deportivo, Albacete y, por último, el Oviedo.

Sexto clasificado de LaLiga SmartBank en estos momentos, el Elche CF va a habilitar en el estadio franjiverde el Rincón del Aficionado, una zona en la que, junto a elementos de animación para dar colorido, instalará en las butacas siluetas a tamaño real (medio cuerpo) de los aficionados que lo deseen. Y los abonados franjiverdes podrán ser los primeros en enviar su foto: los abonados podrán adquirir su silueta sin coste adicional como compensación por los seis partidos que restan por jugarse y que se incluían dentro del abono de temporada.

Paquete de medidas

Esta es una de las opciones que la entidad ilicitana va a ofrecer a sus abonados como medidas compensatorias, dentro de un paquete de medidas que se comunicarán en los próximos días.

Con esta novedosa opción debido a las circunstancias que corren, los abonados únicamente tendrán que enviar su foto al correo abonados@elchecf.es indicando en el asunto ‘Siluetas Abonados’ y su nombre completo. La foto tiene que ser de busto, sobre fondo de un único color y es recomendable que lleve alguna prenda del Elche CF.

La iniciativa se pondrá en marcha primero para los abonados que lo deseen y en los próximos días se informará cómo podrán hacerlo el resto de aficionados que deseen adquirir su silueta personalizada y estar presentes en el Rincón del Aficionado del Estadio Martínez Valero en esta recta final de una temporada tan atípica.