El Cádiz CF visitará al Tenerife en la segunda ronda copera.
El Cádiz CF visitará al Tenerife en la segunda ronda copera.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF visitará al Tenerife en la Copa del Rey

El Estadio Heliodoro Rodríguez López será el escenario del cruce a partido único de la segunda eliminatoria

Por  13:18 h.

El Cádiz CF jugará ante el CD Tenerife en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Lo hará el próximo 12 de septiembre en un encuentro que se celebrará a partido único en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Así será debido al sorteo puro en el que podían cruzarse todos los equipos de LaLiga 123 sin impedimentos, determinándose el escenario del encuentro en función de la bola extraída en primer lugar.

A diferencia de la temporada pasada, cuando el Cádiz CF disputó sus dos primeras rondas coperas en el Ramón de Carranza ante Almería y Osasuna, los hombres de Álvaro Cervera tendrán que ser visitantes en esta ocasión. Y en un escenario nada sencillo, donde es cierto que el Cádiz CF ha logrado empatar en sus dos últimas temporadas durante la Liga regular, pero donde también dijo adiós al sueño del ascenso en la temporada 2016/2017.

En este nuevo retorno de Álvaro Cervera a la que fue casa, el Cádiz CF pretende superar un cruce para volver a dejar buenas sensaciones en una Copa del Rey en la que el curso pasado fue capaz de eliminar al Betis y plantar cara al Sevilla FC.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acogido este lunes desde las doce del mediodía el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey.

El sorteo comenzó con la primera eliminatoria, quedando emparejados 36 equipos de Segunda B y Tercera. De todos ellos, cinco de la división de bronce han quedado exentos.

En la segunda eliminatoriapor un lado estarán los clubes de Segunda B y Tercera. Es decir, los 18 vencedores de la primera eliminatoria y las cinco escuadras que quedaron exentas en el primer cruce. Al ser 23, otro volverá a quedar exento, pero no de los beneficiados en la ronda anterior.

Por el otro lado estarán el Cádiz CF y los otros 21 equipos de Segunda División. Esta temporada, al no haber filiales en LaLiga 123 no quedará ningún equipo exento en esta ronda.