El Cádiz CF Virgili se une a la campaña #TodossomosEtienne
El Cádiz CF Virgili se une a la campaña #TodossomosEtienne

Cádiz CF

El Cádiz CF Virgili se solidariza con Etienne

La sección de fútbol sala se une a la campaña de la entidad cadista contra el racismo que está sufriendo el jugador del Olímpico

Por  14:00 h.

El Cádiz CF Virgili se desplaza hasta Villafranca de Córdoba este fin de semana para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 de liga del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala contra el CD Aquasierra FS.

La sección cadista de fútbol sala ha querido sumarse a la campaña #TodosSomosEtienne puesta en marcha por el Cádiz CF y en solidaridad con el futbolista juvenil del CD Olímpico que está siendo víctima de ataques racistas y xenófobos, posará con la mano levantada antes del comienzo del partido de este fin de semana.

El Cádiz CF Virgili quiere mandar un mensaje de ánimo a toda la familia del CD Olímpico, así como todo el apoyo a Etienne, al que anima para que siga disfrutando del deporte del fútbol como ha venido haciendo hasta ahora.

Igualmente el Cádiz CF Virgili expresa su más enérgica condena a cualquier ataque racista o xenófobo que se produzca, especialmente en el deporte, y confía en que las autoridades actúen de lleno para erradicar este tipo de discriminación.