CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili retirará el dorsal de Álex González

Una camiseta del futbolista fallecido estará presente en todos los partidos que juegue el equipo de la Tacita de Plata

Álex González, jugador fallecido del Cádiz CF Virgili. Foto: Cádiz CF Virgili.

La muerte del joven Álex González , jugador del Cádiz CF Virgili, ha causado un gran dolor en el deporte y en la sociedad gaditana. Fallecido a los 26 años de edad al sufrir un grave accidente, su recuerdo siempre permanecerá presente y desde su entidad quieren homenajear al jugador.

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, no ha dudado en anunciar en 'Deportes COPE Cádiz' algunas de las medidas que se adoptarán para homenajear al que fue su futbolista. «Retiraremos el número '17' de Álex González como homenaje y una camiseta suya estará presente en todos los partidos que juegue el Cádiz CF Virgili» , ha relatado.

No serán las únicas acciones que se llevarán a cabo. Tal es así que el próximo domingo se guardará un minuto de silencio en el Cádiz CF B-Alavés B de la fase de ascenso a Segunda B que se disputará en El Rosal. Será la manera en la que el club cadista, que estuvo representado por su presidente Manuel Vizcaíno para acompañar al Cádiz CF Virgili y a la familia del jugador durante estos días, recuerde a Álex González.

A falta de confirmación oficial, el recuerdo de Álex González también estará presente en la Copa de España de Fútbol Sala Femenino, cita que entre el viernes y el domingo de esta semana se celebrará en la capital gaditana.

En definitiva, « muchos equipos de España y el extranjero han contactado con nosotros para realizar un partido de homenaje a Álex y su familia. Pido tiempo porque la mente ahora no la tenemos puesta en eso», ha señalado Pablo Isorna.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación