José Antonio Henry  y Pablo Isorna, en una imagen de archivo.
José Antonio Henry y Pablo Isorna, en una imagen de archivo.

Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili y Reparaciones Henry siguen de la mano

El 'sponsor' del equipo panadero cumplirá su cuarto año consecutivo

Por  15:00 h.

La camiseta del Cádiz CF Virgili lucirá esta temporada, y ya van cuatro consecutivas, la publicidad de ‘Reparaciones Henry’ tras haberse renovado el acuerdo de patrocinio con esta empresa gaditana, que no ha dudado en seguir vinculada con el equipo de fútbol sala cadista un año más ampliando su compromiso también al patrocinio del equipo filial.

Fundada en el año 2000, ‘Reparaciones Henry’, está dirigida por José Antonio Henry y es una de las empresas de su sector más importantes de la Bahía de Cádiz, que dispone de una amplia flota de vehículos y maquinaria y que en su catálogo de servicios ofrece los propios de albañilería, fontanería, pintura, escayola y mantenimiento del hogar en general.

El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna se mostró muy agradecido tras la renovación de este acuerdo, que supondrá al club de fútbol sala gaditano una importante ayuda de cara a cubrir el presupuesto de la presente temporada.

La del Cádiz CF Virgili no es la única vinculación de ‘Reparaciones Henry’ con el deporte, ya que colabora con otros deportes como el fútbol de veteranos o el ciclismo.