Cádiz CF Virgili

Cádiz CF Virgili y Betis Futsal agradan a la afición

Los béticos se imponen con claridad al conjunto panadero en el amistoso de ayer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Panaderos y béticos demostraron la hermandad de ambos clubes.
Panaderos y béticos demostraron la hermandad de ambos clubes.

El partido de ayer en el Pabellón del Centro Histórico fue más que un amistoso entre el Cádiz CF Virgili y el Real Betis Futsal, donde se evidenció las buenas relaciones de las dos entidades deportivas tanto dentro como fuera de la pista.

El encuentro estuvo muy igualado durante la primera mitad, en la que se adelantaron los béticos con gol de Miguel en el minuto 5, empatando el Cádiz CF Virgili un minuto más tarde por medio de Felipe.

Los amarillos no se arrugaron, pero eran los verdiblancos los que llevaban la batuta del partido y fruto de la insistencia llegó el 1-2 por medio de Migo.

Tras la reanudación Burrito hizo el 1-3 para el Real Betis Futsal y Rubén Cornejo el cuarto, en el minuto 28.

En el tramo final el Real Betis Futsal pisó el acelerador y lograba marcar por medio de Raúl Gómez en el minuto 33, pero el Cádiz CF Virgili lograba recortar distancias poco después con tanto del debutante Manuel Bernal, que sorprendía con un disparo lejano al portero visitante Juan Zardoya.

Tras el gol, Nacho Arregui apostó por portero jugador, pero un fallo en defensa fue aprovechado por el bético Javi Sánchez para hacer el sexto, cerrando la cuenta Migo nuevamente, que hizo el séptimo.

El técnico cadista acabó el partido con buenas sensaciones, las que se deben plasmar en la pista a partir de la próxima semana en el partido de competición liguera que el Cádiz CF Virgili tendrá que jugar en casa contra el CD San Juan FS 2015.

La directiva del Cádiz CF Virgili agradeció la presencia del Real Betis Futsal, les dio la enhorabuena por la continuidad lograda en Segunda División y les deseó los mejores deseos de cara a la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Jorge, Sito, Antonio, Borja, Manuel Bernal -cinco inicial- Juan, Felipe, Kiko, Bombati, Carlos, Guille, Dudu, Juaki.

Real Betis Futsal: Alberto, Miguel, Wallace, Javi Sánchez, Raúl Gómez -cinco inicial- Paco, Migo, Burrito, Juan Zardoya, David López, Cristian, Rubén Cornejo.

Árbitros: Caballero Ruiz y Quintana Vela. (Cádiz). Sin amonestaciones.

Goles: 0-1 (5’) Miguel, 1-1 (6’) Felipe, 1-2 (19’) Migo, 1-3 (21’) Burrito, 1-4 (28’) Rubén Cornejo, 1-5 (33’) Raúl Gómez, 2-5 (34’) Manuel Bernal, 2-6 (36’) Javi Sánchez, 2-7 (39’) Migo.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Centro Histórico de Cádiz, con 3/4 de entrada

Ver los comentarios