El Cádiz CF Virgili sigue líder del Grupo XVII de Tercera.
El Cádiz CF Virgili sigue líder del Grupo XVII de Tercera.

CÁDIZ CF

Punto agridulce para un Cádiz CF Virgili que sigue líder

Felipe anotó el gol de los gaditanos, que no pudieron pasar del empate en Villafranca ante un competitivo Aquasierra FS

Por  9:00 h.

El Cádiz CF Virgili se presentaba en el Pabellón Municipal de Villafranca y llegaba con una gran noticia para sus intereses: el Club Isleño San Fernando FS (su víctima la semana pasada en el ‘Derbi de la Bahía’) había perdido por sorpresa ante el Almonte FS (5-6) y el liderato se podía asegurar aún más. Con una mayor ventaja. Sin embargo, los gaditanos sólo pudieron sumar un empate (1-1).

Allí esperaba un Aquasierra FS en un buen momento que desde el primer minuto puso las cosas difíciles. De hecho, el equipo cordobés pudo conseguir un valioso punto ante el gran favorito.

Felipe logró el gol de los gaditanos en el segundo periodo de la cita, aunque la victoria no llegó porque empató Villa para los locales y el Cádiz CF Virgili se tuvo que conformar con el empate. Un punto con sabor agridulce.

Eso sí, el Cádiz CF Virgili sigue líder en el Grupo XVII de Tercera, ahora con tres puntos de ventaja sobre el Club Isleño San Fernando FS. Pozoblanco, Alcalá FS, UD Alchoyano y Smurfit Kappa La Palma se quedan a cuatro puntos de distancia de los gaditanos.

FICHA TÉCNICA

Aquasierra Adecor: Isaac, Álvaro, Antoñito, Ilias y Villa -cinco inicial-. También jugaron: David Torrecilla, Omar, Fali, Nano, David, Jesús, David Fernández y Cristian.

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Juan Alberto, Felipe, Borja Ochoa y Álvaro Flethes -cinco inicial-. También jugaron: Eu Sierra, Patá, Bombati, Jesuli, Antonio Fernández, Kike Barroso y Tonono.

Goles: 0-1 Felipe (21′); 1-1 Villa (24′).

Árbitros: Gálvez Carmona y Barrilero Mohedano. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales David Fernández, Cristian, Jesús y Álvaro; y a los visitantes Tonono, Juan Alberto y Borja Ochoa. Expulsó al entrenador del Cádiz CF Virgili, Raúl Toledo, por protestar una acción.

Incidencias: Alrededor de 50 espectadores en el Polideportivo Municipal de Villafranca.