El Cádiz CF Virgili ha dado un paso adelante.
El Cádiz CF Virgili ha dado un paso adelante.

CADIZ CF

El Cádiz CF Virgili pretende reforzar su liderato en Carmona

Después de golear al Ciudad de Ceuta, el líder del Grupo XVII de Tercera visita esta tarde a las 18.00 al Futuro Carmonense

Por  7:32 h.

Con la moral reforzada y pleno de fuerza visita el Cádiz CF Virgili la cancha de Carmona este fin de semana. El líder del Grupo XVII de Tercera llega en plenitud de facultades tras golear al Ciudad de Ceuta y pretenden demostrar ante el FC Brandt-Tragusa Futuro Carmonense que el empate cosechado en El Campillo en la última salida fue un leve tropiezo. Algo que puede suceder en cualquier momento de una larga temporada. La cita, hoy a las 18.00 horas en el Pabellón Andrés Jiménez, con la actuación arbitral de los colegiados sevillanos Galbis Abascal y Rodríguez Pando.

El principal problema del Cádiz CF Virgili en este encuentro a domicilio es la cantidad de bajas con las que acude a Carmona. Buena prueba de ello es que el entrenador Raúl Toledo se queda para la cita sin la participación de Kiko Toro, Kike Barroso y Borja Ochoa. Tres ausencias sensibles en las filas gaditanas esta jornada.

Los hispalenses tampoco llegan mal a la cita ante el Cádiz CF Virgili, ya que son dos las semanas que llevan sin caer derrotados. Por eso, la misión es clara: poner difíciles las cosas sobre la cancha y no perder la esperanza en un buen resultado.