El Cádiz CF Virgili afronta una nueva temporada. Foto: Cádiz CF Virgili.
El Cádiz CF Virgili afronta una nueva temporada. Foto: Cádiz CF Virgili.

CÁDIZ CF

La Luisiana, escenario del debut del Cádiz CF Virgili

El equipo entrenado por Nacho Arregui llega sin lesionados y con caras nuevas a su estreno liguero ante el CD El Campillo este domingo a las 12.00 en la localidad hispalense

Por  10:00 h.

El Pabellón Municipal de La Luisiana acogerá el estreno liguero del Cádiz CF Virgili esta temporada. Será a las doce del mediodía del día, y sin lesionados, ante el CD El Campillo en un encuentro que será arbitrado por los sevillano Fernández Sánchez y Pérez Gallardo.

Será el inicio de un nuevo curso en el que el equipo gaditano, capitaneado otra vez desde el banquillo por Nacho Arregui, buscará regresar a Segunda B, la competición en la que no ha podido militar en las últimas campañas por motivos económicos.

De cara al nuevo ejercicio, el Cádiz CF Virgili seguirá contando con nueve jugadores del último curso: el portero Álvaro Mota junto a Sito, Juan Alberto, Felipe, Edu González, Jesuli, Antonio Fernández, Borja Ochoa y Bombati.

Seis incorporaciones por ahora

Además, y a la espera de alguna incorporación más, los amarillos completan su plantel con seis fichajes: el guardameta Ale Canario (libre tras su última experiencia en el Xerez DFC), Jorge Arriaza (Triana FS), Sandro (Puerto Real FS), Álex González (Sporting Club Cerro de Reyes de Badajoz), así como Joselito y Kike (Club Isleño San Fernando FS).

En el apartado técnico, Nacho Arregui estará acompañado por el delegado Cristian Rugero, el preparador físico Javi Lluch, su adjunto Cristian Cordero, el recuperador físico Alejandro Ojeda y los auxiliares técnicos Vicente Junquera y Héctor Robles.

Comienza un nuevo reto. La ilusión ya se palpa en la capital gaditana.