CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili empata sobre la bocina en el derbi ante el CD Isleño San Fernando FS (5-5)

Un gol del visitante Juan Alberto a tres segundos del final deja en tablas un duelo provincial entre dos de los 'gallitos' de la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili pudo rescatar un empate.
El Cádiz CF Virgili pudo rescatar un empate.

El Cádiz CF Virgili pudo rescatar un empate en la recta final de un interesante y atractivo derbi, cita que tuvo lugar ayer en el Pabellón Municipal de Deportes Bahía Sur ante el Club Isleño San Fernando FS. 5-5 fue el resultado final en un encuentro que los gaditanos lograban igualar sobre la bocina, a falta de tres segundos del final.

El partido era muy importante para ambas escuadras, ya que los isleños lideraban la clasificación del Grupo XVII de Tercera junto al Alcalá FS, siendo el Cádiz CF Virgili el gran perseguidor de ambos tras caer a la tercera posición en los últimos tiempos después de una racha negativa de resultados.

Ventaja isleña al descanso

Al descanso, los isleños vencían 3-2 gracias a los goles de Israel (en dos ocasiones) y Moreno.

Felipe y Juan Alberto marcaron las dianas de los amarillos en la localidad vecina.

Peor se pusieron las cosas para los visitantes en el segundo periodo con los goles de Enrique y Jesús. Sin embargo, los pupilos de Nacho Arregui reaccionaron y lograron empatar la contienda gracias al acierto de Felipe, Borja Ochoa y el propio Juan Alberto, autor del definitivo 5-5 en una recta final de infarto.

Al final, tablas en una emocionante cita provincial entre Club Isleño San Fernando FS y Cádiz CF Virgili, dos de los mejores equipos de la categoría.

FICHA TÉCNICA

CD Isleño San Fernando FS: Torres, Enrique, Francisco Jesús, Moreno e Israel -quinteto inicial-. También jugaron Alanis, Chema, Sucino, Rueda, Álvaro, Benítez y Ortiz.

Cádiz CF Virgili: Guille Marín, Sito, Jesuli, Borja Ochoa y Álvaro Flethes -quinteto inicial-. También jugaron Kiko Toro, Jorge Sancho, Juan Alberto, Felipe, Bombati y Dudu.

Goles: 1-0 Israel (5'); 2-0 Moreno (9'); 2-1 Felipe (12'); 3-1 Israel (14'); 3-2 Juan Alberto (15'); 4-2 Enrique (21'); Jesús (21'); 5-3 Felipe (22'); 5-4 Borja Ochoa (39') y 5-5 Juan Alberto (40').

Árbitros: Páez Rueda y Andrade Machado. Mostraron cartulina amarilla a los locales Rueda y Moreno, y a los visitantes Borja Ochoa, Jesuli y Álvaro Flethes. Expulsado el gaditano Sito con dos amarillas.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes Bahía Sur, en San Fernando.

Ver los comentarios