Los futbolistas han tomado el autobús en Carranza y hoy dormirán en La Coruña.
Los futbolistas han tomado el autobús en Carranza y hoy dormirán en La Coruña.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF viaja a La Coruña, donde entrenará el sábado

La expedición amarilla se ejercitará en la ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña

Por  19:33 h.

La expedición del Cádiz CF ha partido esta tarde (18 horas) en el autobús del equipo en dirección hacia Sevilla, donde tomará un vuelo que les conduzca a La Coruña. La inexistencia de vuelos directos ha propiciado que los amarillos salgan con dos días de antelación con respecto al choque del domingo en el Anxo Carro de Lugo, y además pernoctarán ese domingo en Galicia para regresar a la Tacita el lunes en la misma combinación La Coruña-Sevilla.

Como curiosidad, los futbolistas que dirige Álvaro Cervera entrenarán este sábado en la Ciudad Deportiva del Deportivo de la Coruña. Instalaciones de Primera División escogidas por el entrenador, que no quería perder este día en viajes y ha programado esta sesión. Los clubes han hablado y no ha existido inconveniente alguno para que el Cádiz CF entrene en las instalaciones del SuperDépor.

El mismo sábado hará noche en Lugo y el domingo disputará su compromiso a las 16 horas. Acabado el encuentro, no emprenderán su viaje a Cádiz sino que pernoctarán en La Coruña para regresar el lunes después de tres días fuera de casa.