Iza y Garrido, en la imagen con Akapo y Álex, en un entreno.
Iza y Garrido, en la imagen con Akapo y Álex, en un entreno.

Cádiz CF

El Cádiz CF viaja a Girona con bajas importantes

Iza, Espino o Cala no estarán en Montilivi en el choque ante el cuadro catalán

Por  13:27 h.

El Cádiz CF afronta este viernes a las 21:00 horas ante el Girona su penúltimo partido en LaLiga SmartBank. La expedición partirá a primera hora de la mañana con los siguientes 23 futbolistas:

Cifuentes, Juan Flere, Akapo, Moi, Saturday, Fali, Marc Baró, Sergio González, Edu Ramos, José Mari, Augusto, Álex, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Pombo, Perea, Jurado, Duarte, Maddy, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Malbasic.

Jugadores como Juan Cala e Iza Carcelén son bajas para el duelo en tierras catalanas. El jugador portuense sufre una rotura fibrilar que le impedirá jugar lo que queda de campaña. Tampòco ha entrado en la convocatoria Espino que arrastra molestias desde hace semanas.

Además, como es sabido y por contrato, ni el Choco Lozano, cedido al Cádiz CF por el cuadro catalán el pasado verano, ni el lateral izquierdo Brian Oliván, cedido por el Cádiz CF al Girona el pasado verano, podrán jugar este encuentro al estar las dos cesiones sometidas a la ‘cláusula del miedo’ por lo que no pueden verse las caras contra sus equipos actuales por contrato.

Tampoco viaja Marcos Mauro, que tras cumplir con creces pese a no tener equipo aún para el año que viene y no ser renovado, se quedará en casa.