Los jugadores del Cádiz ya han partido hacia Elche.
Los jugadores del Cádiz ya han partido hacia Elche.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF viaja a Elche sin sorpresas en la convocatoria

Cervera deja fuera a los lesionados José Mari y Luis Ruiz y sigue sin contar con Santamaría, Juanjo, Calvo, Abel y Gastón del Castillo

Por  11:22 h.

El Nuevo Año no ha traído sorpresas inesperadas en el Cádiz CF. Álvaro Cervera señalaba el jueves que algún futbolista había llegado pasado de kilos, si bien lo comentaba con normalidad, y desvelaba a su vez la recaída del lateral izquierdo Luis Ruiz.

La expedición amarilla ha partido hacia Elche con apenas novedades en una convocatoria que se pueda ya casi recitar de memoria. Se quedan fuera por necesidad el mencionado carrilero y el mediocentro José Mari, operado de una hernia inguinal antes de acabar el 2016 y todavía en fase de recuperación.

En cuanto a los descartados, Cervera sigue sin contar con los de siempre: Juanjo, Gorka Santamaría, Carlos Calvo, Abel Gómez y Gastón del Castillo, que podría estrenarse este domingo con el filial cadista en su visita a San José (División de Honor Andaluza). También se queda en Cádiz el central Migue González pues en esta ocasión el míster ha optado por incluir a Servando.

Esta es la lista de los jugadores que han viajado a Elche: Cifuentes, JesúsFernández, Carpio, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Garrido, Mantecón, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro, Eddy, Rubén Cruz, Ortuño y Dani Güiza. El once será calcado al alineado ante el Sevilla Atlético, con pequeñas dudas en la banda derecha y en el mediocentro, si bien Nico y Ruben tienen muchas posibilidades de repetir.