Iván Alejo está apercibido de sanción.
Iván Alejo está apercibido de sanción.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, con varios apercibidos pero sin sancionados

Iván Alejo se une a Cala, Bodiger y Perea en un grupo de futbolistas que están al borde de la suspensión con cuatro cartulinas amarillas

Por  9:32 h.

Ningún jugador del Cádiz CF se quedará sin jugar por sanción ante el Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza el próximo fin de semana. Eso sí, son varios los jugadores de la primera plantilla gaditana que están al borde de la suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

Cala, Perea y Bodiger ya tenían cuatro amarillas antes de jugar ante el Racing de Santander la pasada jornada, pero no fueron amonestados. Los dos primeros jugaron y consiguieron no ver la tarjeta, mientras que el centrocampista galo fue uno de los descartados a última hora por su entrenador Álvaro Cervera y no estuvo ante los santanderinos.

Al grupo de apercibidos por sanción se ha unido Iván Alejo. El extremo vallisoletano fue amonestado frente al Racing en la segunda parte y minutos después fue sustituido por Pombo. Al tener cuatro amarillas sí podrá estar ante el Zaragoza en el Ramón de Carranza.

Por otra parte, también vieron amarilla frente al Racing jugadores como Fali, Garrido y Salvi. En ninguno de los casos están al borde de la suspensión, ya que el central valenciano inicia un nuevo ciclo con su sexta cartulina de la temporada. El mediocentro vasco tiene ya siete amarillas (es la segunda de su segundo ciclo), al tiempo que el extremo sanluqueño se estrena en este apartado esta temporada.