Álex, durante el encuentro del Cádiz CF en Albacete.
Álex, durante el encuentro del Cádiz CF en Albacete.

CÁDIZ CF

«El Cádiz CF va a hacer el máximo esfuerzo por Álex»

Óscar Arias, nuevo director deportivo cadista, apunta durante su presentación: «Es un jugador importante para nosotros»

Por  14:11 h.

La renovación de Álex Fernández es uno de los asuntos más importantes en el Cádiz CF en estos momentos. La ampliación del contrato del centrocampista madrileño era una de las grandes prioridades de Juan Carlos Cordero antes de su adiós, de manera que su sustituto Óscar Arias tendrá que abordar este tema.

Desde su llegada la temporada pasada, Álex se ha convertido en uno de los pilares de este Cádiz CF. Por lo tanto, la renovación del polivalente jugador se antoja vital. En este sentido, Óscar Arias anunció en su presentación como nuevo director deportivo de la entidad gaditana: «Álex es un jugador importante para nosotros y la intención de todos es que esté muchos años en el Cádiz CF. Es una cuestión que está encima de la mesa como otras».

Eso sí, Óscar Arias también relató: «Hay más jugadores en la circunstancia de Álex. Esto es normal cuando un futbolista tiene una relevancia importante».

Finalmente, el nuevo director deportivo del Cádiz CF apostilló: «Álex está contento y feliz en el club. El Cádiz CF va a hacer el máximo esfuerzo posible».