trofeo-linea-presentacion

El Cádiz CF va a jugar el Trofeo Ciudad de la Línea

El equipo amarillo se va a enfrentar al Mallorca y a la Balona a principios de agosto

Por  12:36 h.

La Línea de la Concepción va a acoger los días 2, 3 y 5 de agosto la XXXI edición del Trofeo Ciudad de la Línea en el que participarán la Real Balompédica Linense, el RCD Mallorca y el Cádiz CF. 

Estos equipos se enfrentaran en un formato triangular de partidos con un encuentro de 90 minutos cada día.

Jueves 2: RB Linense – Mallorca, a las 20:30 horas.

Viernes 3: RB Linense – Cádiz CF, a las 20:30 horas.

Domingo 5: Cádiz CF – RCD Mallorca, a las 20:30 horas.

En la presentación del Torneo estuvo presente el director de Relaciones Institucionales y gerente de la fundación Cádiz CF, José Mata que se mostró muy contento por “visitar una ciudad y afición hermana como es la de la Balona”. Mata recordó la primera vez que se disputó este torneo ya que se encontraba en el graderío y añadió que ojalá el Cádiz CF  “pueda traer el trofeo a sus vitrinas, sería un honor”.

 

Por otro lado, Rafaele Pandalone, presidente de la Real Balompédica Linense, se mostró agradecido tanto “a las autoridades como a los clubes, ya que han puesto todo de su parte para que se pueda disputar esta nueva edición del torneo”. Agregó que “soy consciente de que la amistad con el Cádiz CF es de hace muchos años y además con el Mallorca tenemos una buena relación. Ninguno se lo ha pensado para venir a jugar”.

Finalmente, Juan Franco, alcalde de La Línea cerró el acto con unas palabras de agradecimiento y deseando que “la gente venga al fútbol y que disfrute y que lo pase bien”. Agregó que “nos gustaría seguir sumando ediciones y ojalá el año que viene el Cádiz CF esté en primera y que nos acompañe junto a la Balona en Segunda”.