José Mari y Pombo, en un entreno. CCF
José Mari y Pombo, en un entreno. CCF

Cádiz CF

El Cádiz CF va con todo a Extremadura

Cervera se lleva a Almendralejo a todos sus jugadores disponibles

Por  20:41 h.

La expedición del Cádiz CF partirá este martes rumbo a Almendralejo para disputar el encuentro de la jornada 39 ante el Extremadura. El entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 24 futbolistas que viajarán para afrontar el duelo en el Francisco de la Hera a partir de las 21:45 horas. Lo ha hecho después del último entrenamiento antes del encuentro ante el conjunto de Almendralejo y que se ha desarrollado en la ciudad deportiva del Rosal.

Cifuentes, Cristian, Juan Flere, Iza, Akapo, Marcos Mauro, Cala, Fali, Espino, Marc Baró, Sergio González, Bodiger, José Mari, Edu Ramos, Augusto, Salvi, Alejo, Pombo, Jurado, Perea, Nano, Álvaro Giménez, Choco Lozano y Malbasic.

Una jornada más se queda sin entrar en la lista Garrido y el portero David Gil, que sigue lesionado después de su encuentro en Soria y que tuvo que abandonar cuando estaba siendo titular.

Además de Luismi Quezada, tampoco viajarán a tierras extremeñas el mediocentro Álex Fernández, que está sancionado tras ver una cartulina amarilla que acarreaba suspensión en el pasado encuentro ante el Oviedo celebrado el pasado sábado. Se queda en casa el central zurdo de origen peruano Rhyner.

La expedición del Cádiz CF tiene previsto salir del aeropuerto de Jerez esta mañana con destino el aeropuerto de Badajoz, donde esperarán los dos autobuses oficiales del equipo que desplazarán al equipo y sus acompañantes a un hotel cercano al estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, donde se disputa el encuentro a partir de las diez menos cuarto de este martes.

Como está siendo habitual durante estos partidos del post-confinamiento, el equipo pasará la noche en el mismo destino donde ha jugado el partido para poner rumbo a casa a la mañana siguiente. Una vez que lleguen al aeropuerto de Jerez, el Cádiz CF regresará a la ciudad deportiva del Rosal para ejercitarse ya pensando en el duelo del próximo sábado en Carranza ante el Fuenlabrada.