CÁDIZ CF

Cádiz CF contra UD Las Palmas: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Los dos equipos amarillos de Segunda ya se enfrentaron en el Trofeo Ramón de Carranza

J. M. A.

Partido entre Cádiz y Las Palmas del Trofeo Carranza.

El   Cádiz CF  disputará la decimoquinta jornada de LaLiga 123 en el estadio Ramón de Carranza ante la Unión Deportiva Las Palmas.  Será el último partido de la escuadra gaditana el próximo mes de noviembre.

El encuentro entre andaluces y canarios llegará justo después de enfrentarse el equipo cadista al Córdoba en el Nuevo Arcángel. Las Palmas, por su parte, jugará la semana anterior en su campo ante el GRanada

Este duelo entre amarillos se presenta apasionante, pues Las Palmas es uno de los recién descendidos y firme aspirante al ascenso de categoría. Con Rubén Castro en sus filas, ya se enfrentaron en pretemporada, en las semifinales del Trofeo Ramón de Carranza, en un choque que acabó con empate a uno y victoria en los penaltis para los insulares.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra Las Palmas?

El encuentro entre Cádiz CF y UD Las Palmas será  el sábado 24 de noviembre a las 20.30 horas  en el Estadio Ramón de Carranza .  El duelo llega después de jugar ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Lugo contra el Cádiz CF?

El encuentro Cádiz CF y la UD Las Palmas se podrá ver a través en directo a través de  Canal LaLiga 123 TV  y de la autonómica canaria. El  Canal LaLiga 123 TV  se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Movistar, Sky o Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra Las Palmas?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza en el encuentro entre el Cádiz CF y la UD Las Palmas se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación