El Betis cedió el pasado verano a Álex Alegría al Rayo.
El Betis cedió el pasado verano a Álex Alegría al Rayo.

Cádiz CF

El Cádiz CF, tras preguntar por Longo, se fija en Álex Alegría

El delantero italiano no quiere volver a Segunda y ahora es el ariete la primera opción amarilla

Por  17:26 h.

Ha comenzado parado este mercado invernal. Lógico, acaba de empezar y el equipo de Cervera está en perfectas condiciones de afrontar el resto de la temporada sin muchos refuerzos. Esto no quiere decir que el director deportivo tenga los brazos cruzados. Nada de eso.

Una de sus prioridades, además de dos hombres de banda y un central, es el delantero. Y Arias, como buena parte de los directores deportivos de Segunda ha ido a preguntar a Huesca por Samuele Longo (Italia, 1992) , que no está contando con minutos en Primera tras comenzar la temporada como titular en equipo oscense.

Samuele Longo jugó el año pasado en Tenerife.

Samuele Longo jugó el año pasado en Tenerife.

Pero Longo, que está cedido en Huesca por el Inter, no quiere regresar a Segunda. Tampoco quiere volver al Tenerife, equipo con el que el año pasado marcó doce goles. De momento, el Cádiz CF ya sabe que el ariete trasalpino no quiere bajar una categoría y no tiene otra que fijarse en otros delanteros del mismo perfil que Longo.

Y ese no es otro que Álex Alegría, otro jugador sin minutos en Primera y que ya el pasado verano fue tanteado por Juan Carlos Cordero para vestir de amarillo. En aquella ocasión, el jugador en propiedad del Betis prefirió probar suerte en el Rayo, donde llegó como cedido, pero en estos momentos no cuenta para Míchel y acepta de buen grado retornar a Segunda.

Es aquí donde el Cádiz CF está mejor situado de los varios equipos de Segunda que aspiran a llevarse al ariete formado en las escalas inferiores béticas.